Todos viajamos una o varias veces al año y, aunque hayamos estado muy cómodos donde nos hayamos hospedado, en ocasiones es difícil sentirse como en casa. Para cubrir esta necesidad de los viajeros en la zona de Valencia, surge Travel Habitat.

Desde 2013 venimos conectando propietarios y huéspedes a los que ofrecemos alojamientos modernos, espaciosos, en las mejores zonas de la ciudad y completamente equipados, con la flexibilidad de unos apartamentos vacacionales pero con las prestaciones de un hotel: atención personalizada, servicio de limpieza, información turística, parking, contratación de experiencias…

Las instalaciones de las que disponemos van desde estudios hasta áticos o incluso apartamentos más grandes, especiales para grupos, familias o business. Nuestros clientes no sólo vienen por motivos vacacionales sino también en muchos casos son viajes de trabajo incluso de larga duración. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan como en su propia casa y de ahí que nuestro lema sea “Your home where you are”.

En nuestro negocio no podemos controlar el consumo que realizan nuestros huéspedes, lo que sí podemos hacer es controlar el impacto climático y medioambiental que tiene en la sociedad dicho consumo

Nuestro objetivo en el día a día es mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio cuidando al máximo el detalle. Por eso mismo nos hemos pasado a la electricidad verde eligiendo como proveedor a Gesternova. Nuestro objetivo es que todos nuestros apartamentos usen únicamente energía de origen 100% renovable. En nuestro negocio no podemos controlar el consumo que realizan nuestros huéspedes, lo que sí podemos hacer es controlar el impacto climático y medioambiental que tiene en la sociedad dicho consumo.

Este tipo de consumo nos aporta grandes beneficios:

  • De cara a la sociedad estamos contribuyendo a una normalización y apoyo del consumo de energías renovables. Además, con este tipo de electricidad el impacto ambiental que generamos es el mínimo posible. Hemos dejado de emitir una cantidad considerable de CO2 y de generar residuos nucleares como podemos comprobar en nuestra factura de cada mes. Esto, además de ser una satisfacción para la empresa nos ayuda a llegar a nuestro público, cada vez más concienciado con el medio ambiente y la sostenibilidad y que se decanta por empresas que también adoptan una actitud y comportamientos más “verdes”.
  • Otro beneficio que nos aporta como empresa es la reducción en la factura de consumo. Cada huésped tiene unos hábitos de consumo diferentes pero gracias a una oferta económica de energía verde conseguimos disminuir los gastos y esto nos permite invertir más en las instalaciones y los servicios que ofrecemos.

Una de las cosas que más valoramos en Travel Habitat es el trato personalizado que recibimos por parte de Gesternova. Lejos de la frialdad de los grandes conglomerados energéticos, en Gesternova se preocupan por nuestro bienestar y el buen funcionamiento de todo. Hacer el cambio ha resultado más sencillo de lo que pensábamos y animamos a empresas y particulares a que se pasen también a la energía verde, no sólo por el ahorro en las facturas sino porque el uso de energías 100% renovables mejora nuestra calidad de vida en todos los sentidos, tanto dentro como fuera de casa.