Como resultado de la reflexión de un equipo de personas sobre la necesidad de dar a la ciudad un espacio verdaderamente comprometido con la ecología nació en Zaragoza La Natural. Desde un primer momento el objetivo que nos planteamos fue la difusión y venta de productos ecológicos: desde alimentación, cosmética, higiene, salud… así como la promoción de una vida sana y un consumo responsable.

Desde La Natural promovemos la producción y consumo de productos ecológicos porque son más sanos, jugosos y sabrosos. Estos productos están libres de aditivos químicos de síntesis y de productos transgénicos, además respetan el ciclo natural por temporadas y se consumen en proximidad, disminuyendo así el uso innecesario de energía para su producción y distribución.

Con el consumo de productos ecológicos tratamos de promover el respeto al medio ambiente, a los animales y a las personas. Igualmente, somos conscientes de que la producción ecológica impulsa la economía local y el trabajo en red.

Nuestra experiencia nos demuestra que cada vez más personas exigen productos de calidad y que además cuiden nuestro entorno. Gracias a esto, la producción y el consumo de productos ecológicos está creciendo en España considerablemente, siguiendo la tendencia de la Unión Europea. Queda todavía mucho camino por recorrer y es importante hacer un esfuerzo de difusión y formación.

Desde un inicio, en nuestra tienda hemos tratado de conjugar la oferta de productos con actividades informativas y formativas. Los clientes que compran en La Natural demandan información sobre las características de los productos así como las ventajas que supone comprar nuestros productos y no otros. Con nuestro trabajo estamos consiguiendo difundir los productos ecológicos entre aquellas personas que todavía no habían tenido la oportunidad de acercarse al sector. El feed-back hasta ahora está resultando muy satisfactorio, ya que nosotros aprendemos también de los clientes que entran en la tienda.

La Natural interior

Consecuentes con nuestros fines y siendo conocedores de que la energía procedente de recursos fósiles es cara, escasa y muy contaminante, decidimos llevar nuestra filosofía más allá y, para ello, comenzamos a apostar por las energías limpias procedentes del aprovechamiento de otros recursos naturales.

Entre las diversas opciones nos decidimos por consumir solo kilovatios verdes, los que suministra la empresa que patrocina este blog, siendo mínimas las gestiones y llevándose a cabo el cambio con rapidez. Es un modo sencillo, directo, práctico y garantizado de consumir energía respetuosa con el medio ambiente. Nuestra experiencia es absolutamente satisfactoria, segura, fiable y recomendable.

Es un modo sencillo, directo, práctico y garantizado de consumir energía respetuosa con el medio ambiente

 

Creemos que es posible un mundo mejor y queremos aportar nuestro granito de arena haciendo que nuestro espacio de trabajo pertenezca a ese posible mundo.